Organización Jerárquica y Funcional

 

ORGANIZACIÓN JERARQUICA Y FUNCIONAL DE LA UGC DE OFTALMOLOGIA DEL HOSPITAL TORRECÁRDENAS

El organigrama funcional y asistencial de la UGC de Oftalmología del Complejo Hospitalario Torrecárdenas se basa en el decreto de la Junta de Andalucía sobre la Creación y Organización funcional de las Unidades de Gestión Clínica.

En nuestro caso es el que sigue. 
Imagen
 
La UGC de Oftalmología tiene  identificados y definidos los siguientes puestos:

- DIRECTORA DE LA UNIDAD Y RESPONSABLE DEL ÁREA DE REFERENCIA  ENFERMERA

- RESPONSABLE DEL ÁREA DE REFERENCIA MÉDICA
- OFTALMÓLOGO 
- DIPLOMADO EN ENFERMERIA DEL AREA QUIRÚRGICA 
- DIPLOMADO EN ENFERMERIA DE PRUEBAS FUNCIONALES
- OPTOMETRISTA
- AUXILIAR DE ENFERMERIA DEL AREA QUIRURGICA 
- AUXILIAR DE ENFERMERIA DE CONSULTAS
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- CELADOR DEL AREA QUIRURGICA


Recursos Humanos de la Unidad

                            14 FACULTATIVOS ESPECIALISTAS OFTALMÓLOGOS
                            11 DIPLOMADOS UNIVERSITARIOS ENFERMERÍA
                              1 ÓPTICO
                            14 AUXILIARES DE ENFERMERIA
                               1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO  
                                                   
                               4 CELADORES